Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (Mesa Intercambio Minerales de Monteluz (Granada))
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2008  13:02:40 (+0200)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>

Hola a todos:

Os escribo para comunicaros que la Mesa de Intercambio de minerales de
Monteluz (Granada) tendra lugar el proximo domingo 19 de octubre en la
Urbanizacion Monteluz (Avda. Monteluz, 8), de 11 a 2.

El sitio es facilmente accesible puesto que se encuentra en la Autovia
Granada-Jaen-Madrid, antes de entrar en Granada capital, frente al pueblo de
Albolote. La salida de la autovia es la numero 119 . Una vez tomada dicha
salida, hay dos opciones, desde Granada (al contrario si se viene desde
Jaen): hacia la izquierda para Albolote y hacia la derecha para la
Urbanizacion Monteluz. Tomar esta ultima, subir una avenida en rampa y el
chalet en cuestion esta en el tercer cruce (calle Olmos). De todas formas
pondremos una pancarta grande en la puerta del chalet.

Os adjunto croquis del lugar.

De todas formas si teneis problema para acceder podeis llamarnos a nuestros
telefonos moviles:

Alejandro Sanchez 662010211

Antonio Lopez 618085625

Os esperamos.

Grupo Mineralogico Granadino El Centenillo.

Archivos de MINERESP: http://listserv.rediris.es/archives/mineresp.html

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN