Asunto:[gr_mulhacen] JAROSO
Fecha: 13 de Octubre, 2008  10:26:42 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ya teneis algunas fotos de la excursión al Jaroso. Si quereis detalles del paisaje, minas, etc. me lo decis y las envio aparte.

Dado que no pudimos hacer nada a causa de la lluvia y como os dije anteriormente me gustaría volver, estoy pensando hacer una acampada de dos dias alli. Nos llevamos tienda de campaña y hacemos noche por alli, es un barranco pequeño pero con muchas posibilidades y sería interesante dedicarle un poco mas de tiempo.

¿Que os parece?

José Miguel Sola.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN