Asunto:Re: [gr_mulhacen] salir a picar
Fecha:Sabado, 4 de Octubre, 2008  07:28:34 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Paco, has tenido que lanzar este mensaje bastante tarde, porque me acosté y no le vi.  Tenia pensado ir a la zona de Archidona a por cuarzos, pero a ultima hora ya hemos decidido irnos a la zona de Jaén y en este momento nos vamos. Posiblemente sobre el 14 estaré por Málaga, si quieres te aviso.

José Miguel Sola