Asunto:Re: [gr_mulhacen] JAROSO
Fecha:Miercoles, 15 de Octubre, 2008  12:04:03 (+0200)
Autor:str4hler <str4hler @.....com>

on 6 october we were underground in the El Arteal
so, if it rains, just go underground, there it is dry :-)

el 6 de octubre fuimos en el metro El Arteal
Por lo tanto, si llueve, basta con ir bajo tierra, ahí está seco :-)

¡salud!! Frank

--
the next great task for mankind is to slow down...

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN