Asunto:[gr_mulhacen] Fotos de Serón - LAS MENAS
Fecha: 15 de Octubre, 2008  16:17:03 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Me han pedido fotos de Las Menas de Serón.
Dado que no tenemos espacio para ponerlas en nuestra página, las voy a colocar en las de Tu Planeta, lo que voy a ir haciendo sistemáticamente, dado lo limitado de recursos que andamos por aquí.
Voy a aprender a hacerlo (que no tengo ni idea) y en cuanto esten, como supongo que ya se quedarán alojadas allí, no tendreis problemas de verlas y sobre todo que se las baje el que las necesite, supongo que será posible.
Ya os iré informando.

José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN