Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[gr=5Fmulhacen]_Azad=C3=B3n?=
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  13:56:25 (+0200)
Autor:MANUELER <MANUELER @.....es>

Miguel, ten cuidado porque el cincel y los martillos a lo mejor eran de un suizo, imagino que habrás oído hablar de esa costumbre entre los mineralogistas alpinos consistente en dejar las herramientas en el yacimiento para avisar a los demás de que están ellos trabajando por allí esos días, cuan diferentes somos las personas aquí y allá.

Saludos.