Asunto:RE: [gr_mulhacen] Azadón
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2008  19:53:43 (+0000)
Autor:JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil @.......com>

Hablanco de encuentos y perdidas
Hace muchos años-o más- encontré en la Monchi un cincel cromado estupendo, y de muy buena calidad, que no se mellaba, recuerdo que tenía la empuñadura en forma de prisma. Y si se alegra el que lo perdío, lamento decirle que a mi vez tambien lo perdí, pero nose donde. Y lo lamento porque era muy bueno.
despistados todos, saludos

Jose Gabriel Lopez Aracil
c/ Juan II, 29
06300 ZAFRA-Badajoz-
924554698

Date: Thu, 16 Oct 2008 14:45:47 +0200
From: angelcrespo22@gmail.com
To: gr_mulhacen@elistas.net
Subject: Re: [gr_mulhacen] Azadón

posiblemente Cáceres o Toledo.
Si quien lo encontró es de por ahí lejotes y tiene a bien devolverlo,
hasta se podrían matar tres pájaros de un tiro, recobro el azadón,
excursión minera por la zona y quien sabe el inicio de una bella
amistad. Y si la perdigoná de rebote me alcanza serían 4 los pájaros.
Saludos y lo mismo me apunto a alguna de vuestras excursiones lo malo
es que tengo unos compañeros de faena que parece que están pegaos a la
silla.

--
Ángel Crespo López
Diseño y realización de páginas web.

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN