Asunto:[gr_mulhacen] Mina Trinidad.
Fecha: 18 de Octubre, 2008  04:44:32 (+0200)
Autor:Pepe Sánchez <ppxchez @.....com>

Hola a todos:
J.M.Dueñas (danaus) me ha enviado dos fotos para que las cuelgue en el Foro.
Por el aspecto yo creo que son Limonitas recubiertas de algo de Goethita y la procedencia es Mina Trinidad, intuyo que de Benalmádena donde hubo una explotación de ocre amarillo (en Almería se le llama calamocha).
Las fotos están en Ficheros/Mina Trinidad.
Danaus: Si esa Mina Trinidad es de otro lugar distinto a Benalmádena (hay Trinidad en Teruel, La Unión y puede que más) me lo dices y lo modifico.
Saludos a todos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN