Asunto:Re: [gr_mulhacen] Mina Trinidad.
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2008  14:56:55 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6278 (escrito por Pepe Sánchez)

Pero la procedencia es segura??, si es asi, estas en lo cierto Pepe, si no, puede ser de mil sitios,  ese mismo aspecto lo vi en la excursión que hice a Córdoba (Villafranca, mina Incomparable) y yo tengo una pieza casi identica de una mina del término municipal de Albuñuelas, donde explotaban el ocre.

Saludos, José Miguel Sola