Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] UNA BIENVENIDA GENERAL
Fecha: 25 de Agosto, 2013  09:55:20 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Si, es verdad, no he saludado en general. D. Mario díselo al José Ignacio, que creo que la dirección que hay de él es antigua y la cambió y a los Juanmy también se lo tenéis que decir.

Saludos.

Mario Jesús Campos Abad dijo:

=
> Hola a todos:

=

=

=

=
> nueva-antigua casa. A todos sin excepción.

=

=

=

=
> ppxchez@...

=

=

=

=

=

=

=

=
> Muchas gracias Pepe

=

=

=

=

=
=
=
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

=

=

=
=
=

> [...]
> Imagenes de nuestro planeta y del Universo
> desde los ojos de un fotógrafo español.
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

DeepSkyColors en Facebook!