Asunto:[gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA
Fecha: 24 de Agosto, 2013  13:30:10 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Con motivo de la decisión unilateral de la persona que tenía la llave, dentro del foro al que nos unimos en el año 2008, de no contar con los administradores que le eran molestos, faltando a todos los acuerdos, por egoísmo personal, y después de habérsele rebatido en las comunicaciones internas, el utilizar aquel foro para su beneficio, lo que intentaba una y otra vez, demostrando carecer de ética alguna, hemos decidido recuperar la lista para recuperar el espíritu que tenia, hasta que fuimos expulsados varios administradores.

Trataremos de seguir en la línea y dado que esta lista, está limitada, buscaremos alguna forma de hacerlo.

Saludos.

DeepSkyColors en Facebook!