Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA
Fecha: 24 de Agosto, 2013  14:12:40 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6292 (escrito por emilio sastre dominguez)

Saludos D. Emilio. Ya se me ha olvidado todo el manejo de esta lista, no sabía
ni como responder, a ver si poco a poco vamos recuperando la memoria, je je.

José Miguel Sola

emilio sastre dominguez <emialcrebite@...> dijo:

=
> Con motivo de la decisión unilateral de la persona que tenía la llave=
> , dentro del foro al que nos unimos en el año 2008, de no contar con =
> los administradores que le eran molestos, faltando a todos los acuerdos=
> , por egoísmo personal, y después de habérsele rebatido en las co=
> municaciones internas, el utilizar aquel foro para su beneficio, lo que=
> intentaba una y otra vez, demostrando carecer de ética alguna, hemos=
> decidido recuperar la lista para recuperar el espíritu que tenia, hast=
> a que fuimos expulsados varios administradores.

=

=
> Trataremos de seguir en la línea y dado que esta lista, está limitada=
> , buscaremos alguna forma de hacerlo.

=

=
> Saludos.

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=
=
=
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

=

=

=

=
=

> [...]
> Imagenes de nuestro planeta y del Universo
> desde los ojos de un fotógrafo español.
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

DeepSkyColors en Facebook!