Asunto:RE: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  15:43:30 (+0200)
Autor:KAKI UNIVERSIDAD PAÍS <VASCO >
En respuesta a:Mensaje 6292 (escrito por emilio sastre dominguez)

Gracias, contar conmigo, soy Iñaki de Bilbao, y mi email ya veis,  kakipersonal@hotmail.com

From: emialcrebite@hotmail.com
To: gr_mulhacen@elistas.net
Date: Sat, 24 Aug 2013 11:54:02 +0000
Subject: RE: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA

encantado de leer otra vez a MULHACEN,que nunca debio de hacer lo que hizo

Date: Sat, 24 Aug 2013 13:30:10 +0200
From: JMSOLAF@telefonica.net
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA

Con motivo de la decisión unilateral de la persona que tenía la llave, dentro del foro al que nos unimos en el año 2008, de no contar con los administradores que le eran molestos, faltando a todos los acuerdos, por egoísmo personal, y después de habérsele rebatido en las comunicaciones internas, el utilizar aquel foro para su beneficio, lo que intentaba una y otra vez, demostrando carecer de ética alguna, hemos decidido recuperar la lista para recuperar el espíritu que tenia, hasta que fuimos expulsados varios administradores.

Trataremos de seguir en la línea y dado que esta lista, está limitada, buscaremos alguna forma de hacerlo.

Saludos.

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!