Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA
Fecha: 24 de Agosto, 2013  15:49:40 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6294 (escrito por KAKI UNIVERSIDAD PAÍS VASCO)

Saludos Iñaky, tengo mucho que investigar para poder manejar esto. Las altasno
funcionan, en fin, un nuevo entretenimiento.

Que tengas buena tarde.

KAKI UNIVERSIDAD PAÍS VASCO dijo:

> Gracias, contar conmigo, soy Iñaki de Bilbao, y mi email ya veis,=
> kakipersonal@...
>
> From: emialcrebite@...
> To: gr_mulhacen@...
> Date: Sat, 24 Aug 2013 11:54:02 +0000
> Subject: RE: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA

=

=

=

=
> Con motivo de la decisión unilateral de la persona que tenía la llave=
> , dentro del foro al que nos unimos en el año 2008, de no contar con =
> los administradores que le eran molestos, faltando a todos los acuerdos=
> , por egoísmo personal, y después de habérsele rebatido en las co=
> municaciones internas, el utilizar aquel foro para su beneficio, lo que=
> intentaba una y otra vez, demostrando carecer de ética alguna, hemos=
> decidido recuperar la lista para recuperar el espíritu que tenia, hast=
> a que fuimos expulsados varios administradores.

=

=
> Trataremos de seguir en la línea y dado que esta lista, está limitada=
> , buscaremos alguna forma de hacerlo.

=

=
> Saludos.

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=
=
=
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

=

=

=

=
> Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén
=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=
> [...]
> Imagenes de nuestro planeta y del Universo
> desde los ojos de un fotógrafo español.
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN