Asunto:RE: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  21:04:45 (+0200)
Autor:FRANCISCO ESTRADA FLORIDO <maestrohelion @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6297 (escrito por mineralvarado)

Buenas ,me alegro mucho que gr-mulhacen siga adelante estoy muy ilusionado .un saludo

Date: Sat, 24 Aug 2013 16:38:54 +0200
From: mineralvarado@hotmail.com
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: Re: RE: [gr_mulhacen] RECUPERACION DE LA LISTA

Hola Jose Miguel, me alegro un montón de que este foro se recupere. Ya sabes donde
estoy si necesitas algo.

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!