Asunto:[gr_mulhacen] FICHEROS
Fecha: 24 de Agosto, 2013  23:09:36 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Buenas noches. Como hace tanto tiempo que no manejaba esto, ya no me acordaba de lo que teníamos. Si os metéis en ficheros hay varios apartados con algunos temas.

Viendo las fotos de la excursión a Cerro Minado, he recordado aquella fritá que se llevo Pepe Sánchez, que estaba buenísima y que, aunque me dio la fórmula, no he podido igualar.

Saludos

DeepSkyColors en Facebook!