Asunto:RE: [gr_mu lhacen] Pr esentación
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  23:38:50 (+0200)
Autor:Leonor cl <lcominol @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6305 (escrito por Horacio)

Horacio, un saludo, voy a poner el enlace para ver lo que nos presentas. En cuanto a la situación económica, ya sabes que es generalizado, lo importante es disfrutar con lo que se tiene.  Lo de ser abuelo una bendición.

Date: Sat, 24 Aug 2013 22:36:35 +0200
From: horacioeobm@gmail.com
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] Presentación

Hola a todos mi nombre es Horacio soy asturiano aunque vivo en Altea desde
hace 15 años casado con un hijo y en una anterior vida una hija que ya me
dio un nieto, alguno ya me conoce y el resto de los amigos del grupo ya lo
harán espero, colecciono minerales desde que mi tía me trajo de Inglaterra
una pequeña colección siendo un nano, de eso hace mucho, suelo salir poco
pues mi situación económica no me permite grandes derroches, asi que con
el material que tengo de hace años voy haciendo pequeños cambios que me
permiten ampliar mi colección de la que os dejo un enlace para los que no
me conocen, aqui pueden ver una parte de mi cole.
https://plus.google.com/113588611268513925331?
hl=es#113588611268513925331/posts
Gracias a todos y espero andar por aquí de vez en cuando, un saludo
Horacio

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!