Asunto:RE: [gr_mulhacen] UNA BIENVENIDA GENERAL
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  23:59:40 (+0200)
Autor:Mario Jesús Campos <Abad >
En respuesta a:Mensaje 6309 (escrito por Pepe Sánchez)

Date: Sat, 24 Aug 2013 23:56:19 +0200
From: ppxchez@gmail.com
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] UNA BIENVENIDA GENERAL

Hola a todos:

Como ya sois muchos los que habéis accedido al Mulhacén, unos amigos
conocidos y otros no conocidos, os doy una bienvenida general a vuestra
nueva-antigua casa. A todos sin excepción.

Saludos
Pepe Sánchez
ppxchez@gmail.com

Muchas gracias Pepe