Asunto:[gr_mulhacen] Saludos
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  22:29:20 (+0200)
Autor:Leonor cl <lcominol @.......com>

 Para los que son nuevos en este foro: otro camino para poder publicar mensajes, es coger uno de los que se reciben, porque el foro los envía a todos los usuarios y sobre ese modificar el asunto y en la parte del texto, escribir sobre el anterior texto, eliminando el resto.

Saludos, Lcomino

DeepSkyColors en Facebook!