Asunto:RE: [gr_mulhacen] FICHEROS
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  23:44:55 (+0200)
Autor:Mario Jesús Campos <Abad >

Date: Sat, 24 Aug 2013 23:09:36 +0200
From: JMSOLAF@telefonica.net
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] FICHEROS

Buenas noches. Como hace tanto tiempo que no manejaba esto, ya no me acordaba de lo que teníamos. Si os metéis en ficheros hay varios apartados con algunos temas.

Viendo las fotos de la excursión a Cerro Minado, he recordado aquella fritá que se llevo Pepe Sánchez, que estaba buenísima y que, aunque me dio la fórmula, no he podido igualar.

Saludos

Hola desde Almería a la pequeña familia ,contar con migo ,este fue mi principio en un foro le tengo mucho cariñó, un saludo a todos .....

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!