Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] UNA BIENVENIDA GENERAL
Fecha: 25 de Agosto, 2013  09:55:20 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6310 (escrito por Mario Jesús Campos Abad)

Si, es verdad, no he saludado en general. D. Mario díselo al José Ignacio, que creo que la dirección que hay de él es antigua y la cambió y a los Juanmy también se lo tenéis que decir.

Saludos.

Mario Jesús Campos Abad dijo:

=
> Hola a todos:

=

=

=

=
> nueva-antigua casa. A todos sin excepción.

=

=

=

=
> ppxchez@...

=

=

=

=

=

=

=

=
> Muchas gracias Pepe

=

=

=

=

=
=
=
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

=

=

=
=
=

> [...]
> Imagenes de nuestro planeta y del Universo
> desde los ojos de un fotógrafo español.
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

DeepSkyColors en Facebook!