Asunto:[gr_mulhacen] Re: Presentación
Fecha: 25 de Agosto, 2013  13:14:43 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6305 (escrito por Horacio)

Horacio, no conocia el trabajo que tienes hecho en tu blog, lo he visto por
encima y algúnos vídeos, mucho trabajo, menos mal que tienes buena ayuda.

En el segundo vídeo, he visto que tienes una annabergita que parece una muestra
de conicalcita con el típico aragonito de Cerro Minado, pero pasa rápido y no lo
puedo ver bien.

En cuanto a la cabrerita de Murcia, un buen ejemplar, magnífico ¿cómo lo has
conseguido?, creo que sabras el yacimiento de Sierra de Cabrera y también que se
desestimó el nombre y es annabergita con magnesio, pero bueno,
"sentimentalmente" cabrerita.

Puedes ver:

http://www.mtiblog.com/2013/07/annabergita-de-sierra-cabrera-almeria.html

Buen trabajo, saludos.