Asunto:Re: [gr_mulhacen] BIENVENIDO AL FORO.
Fecha: 25 de Agosto, 2013  19:39:10 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6315 (escrito por Adrián Pesudo)

Saludos Adrian, por lo menos nos vamos a comunicar, esto no da para muchas florituras pero haremos lo que podamos y siempre podéis criticar abiertamente lo que queráis sobre esto o lo que se podría hacer. Para mi era importante la unión, pero, no ha podido ser.

Saludos afectuosos.

Por cierto (las escorias siguen el patio sin partir, que duras son...), je je

Adrián Pesudo <apesudo@...> dijo:

> Hola Pepe,
> ya veo que Oscar decidió poco a poco por llevar Tu Planeta por otros =
> derroteros en el que cada vez se mezclan mas intereses personales y =
> comerciales, y que el interés de los temas es cada vez menor por =
> muchos de nosotros, además de querer desprestigiar vuestro esfuerzo e =
> iniciativas nada comerciales, en especial por parte tuya, de Soldevilla,
=
> etc.. tanto en su foro como en otros foros. Yo no me voy a borrar pero =
> es evidente que de participar, muy poco; desde lo del mercadillo, ya =
> [...]

DeepSkyColors en Facebook!