Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] BIENVENIDO AL FORO.
Fecha: 25 de Agosto, 2013  19:53:03 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6319 (escrito por Mariano Municio)

D. Mariano, "onde andas????", por aquí, por extranjero, no se nada de ti...

Pues ya ves retomando nuestra antigua comunicación, cuéntanos algo cuando puedas y de lo otro no hables, es mejor.

Abrazos, José Miguel Sola

"Mariano Municio" <mlrmunicio@...3m.com> dijo:

> Me he debido de perder algo, contad conmigo pues creo que tengo algún =
> amigo
> en este antiguo foro, respecto a lo de tu planeta prefiero no hacer
> comentarios.
>
> Saludos a todos

DeepSkyColors en Facebook!