Asunto:[gr_mulhacen] Como iniciar un correo
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2013  20:40:14 (+0200)
Autor:Leonor cl <lcominol @.......com>

Buenas,

Ayer ya os dije que, una forma de comunicarse con el foro, sin acceder a él, porque no recuerdes la clave, era mediante la contestación a uno recibido, como lo estáis haciendo algunos.

Ahora os voy a dar otro método para iniciar un correo:

tenéis que iniciar un correo nuevo, desde vuestra cuenta, y en "para" le pegáis gr_mulhacen@eListas.net

Le ponéis asunto y el texto que queráis comunicar, como de costumbre y se inicia un tema nuevo.

Saludos, Lcominol

DeepSkyColors en Facebook!