Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Como iniciar un correo
Fecha: 25 de Agosto, 2013  22:10:57 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6329 (escrito por Raquel HB)

Raquel, buenas noches.
Este será el último correo que recibas. En tus preferencias, puedes dar de baja
el recibir correos o incluso darte de baja, también en la página principal,
puedes darte de baja pinchando la dirección de baja.

Es que en algún momento te diste de alta por alguna razón y al haberlo
reactivado vuelves a recibir correos.

Saludos y doy de baja que recibas correos, si quieres que te demos de baja
definitiva, en la página principal...baja.

José Miguel Sola

Raquel HB <rmr356@...> dijo:

> y pra dejar de recibir todos estos correos?
>
> From: lcominol@...
> To: gr_mulhacen@...
> Date: Sun, 25 Aug 2013 20:40:14 +0200
> Subject: [gr_mulhacen] Como iniciar un correo

=

=

=
> Buenas,
> Ayer ya os dije que, una forma de comunicarse con el foro, sin acceder =
> a él, porque no recuerdes la clave, era mediante la contestación a =
> uno recibido, como lo estáis haciendo algunos.
> Ahora os voy a dar otro método para iniciar un correo:
> tenéis que iniciar un correo nuevo, desde vuestra cuenta, y en "para"=
> le pegáis gr_mulhacen@...
> Le ponéis asunto y el texto que queráis comunicar, como de costumbre =
> y se inicia un tema nuevo.
> Saludos, Lcominol

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=
=
=
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

=

=

=
=

> [...]
> Imagenes de nuestro planeta y del Universo
> desde los ojos de un fotógrafo español.
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

DeepSkyColors en Facebook!