Asunto:[gr_mulhacen] PUBLICACION
Fecha: 1 de Febrero, 2001  00:31:58 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

La ASOCIACION MINERALOGICA ARAGONESA acaba de recibir una nueva revista, de
elevada calidad de impresión y contenidos, que creo que puede ser del interés de
algunos de vosotros. La edita el Programa Royal Collections desde Valencia. Es el
número 1 de la revista (diciembre 2000), y el título de la revista es Royal
Collections. Es una edición especial dedicada a la apertura del Museo de la
Ciencia de Valencia, en la cual van a dar gran importancia a contenidos temáticos
relacionados con la Ciencias de la Tierra (Geología y técnicas derivadas,
Gemología, Paleontología...), y el Arte. En este primer número dedican artículos,
entre otros,  al Ambar, el Valor de las Gemas, gemas del grupo del Berilo y el
Smithsonian Museum. Además incluyen un apartado que parece será habitual: Rutas
mineralógicas por la Comunidad Valenciana, cuya primera entrega está dedicada al
Yacimiento de Doleritas de Altura (Castellón).

En la revista colabora, José Manuel Sanchís. Quien quiera conectar con la
editorial dispone de las siguientes direcciones en la red:  www.prc-aeie.com  y
prc.aeie@...