Asunto:[gr_mulhacen] FILATELIA MINERA
Fecha: 1 de Febrero, 2001  00:36:06 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

D. J.J.Iglesias tiene expuesta su colección filatélica temática "A golpe de
piedra : la minería", en el Club del Campo del Naranco,del Centro Asturiano de
Oviedo. Estará expuesta desde el 26 de Enero hasta el 11 de febrero. Para
conmemorar esta interesante exposición,se emitirá un matasellos el dia 5 de
Febrero.

Nuestro amigo José Manuel Sanchís nos dice que es una buena oportunidad para
aproximarse al mundo de la minería a través de los sellos.

Tambien nos comunica que los dias 23,24 y 25 de Marzo se celebrará una Bolsa de
minerales en la Escuela de Minas de Oviedo,donde también es posible que esté
presente su colección de sellos mineros.