Asunto:[gr_mulhacen] FICHERO
Fecha: 2 de Febrero, 2001  21:45:45 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Acabamos de poner en la carpeta de ficheros, uno con términos minerales y sus
fórmulas, para que todo aque que le interese lo copia.
Manifestamos que dicho fichero puede contener errores, si detectais alguno, nos
lo comunicais y algunos términos apareceran sin traducir.

De todas formas hemos creido que es interesate tenerlo. Está en excel 97

Un saludo