Asunto:[gr_mulhacen] Re: Hola a todos.
Fecha: 24 de Agosto, 2013  20:25:37 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Pepe, buenas tardes.

El único problema que tengo, de momento, es conseguir algunas altas. Por ejemplo
Jesús Pastor. He hablado con el y la lista no le contesta. Esta mañana di un
alta para ver como actuaba y no hay forma de recibir el correo, aunque el foro
dice que lo ha enviado.

Mi hijo que estaba, no recuerda su clave, entonces hemos dado recuperar clave,
el sistema dice que lo ha enviado, pero de momento nada. Estoy estudiando el
tema a ver como se puede solucionar. El tema está en la máquina que es antigua
y está oxidada, je je.

Una pregunta: ¿cuando nos integramos en el otro foro, para que la gente no se
pudiera dar de alta, se haría algo y ahora no atinamos a verlo?

Saludos, por lo menos nos podemos comunicar.

DeepSkyColors en Facebook!