Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] UNA BIENVENIDA GENERAL
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2013  18:59:02 (+0100)
Autor:Alfredo y Paloma <alpadiaz @.....es>

No, No de la clave ni idea, he dado a contestar y ya está.

De todas formas y sobre todo tranquilidad, ya se irán resolviendo las cosas poco a poco.

También a mi me alegra mucho saludarte.

De: J=
> OSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
Para: gr_mulhacen@...
Envi=
> ado: Domingo 25 de agosto de 2013 9:55
Asunto: Re: RE: [gr_mulhacen] UNA =
> BIENVENIDA GENERAL

Si, es verdad, no he saludado en general. D=
> . Mario díselo al José Ignacio, que creo que la dirección que hay de =
> él es antigua y la cambió y a los Juanmy también se lo tenéis que d=
> ecir.

Saludos.

Mario Jesús Campos Abad dijo:

>=
> Date: Sat, 24 Aug 2013 23:56:19 +0200
> From: ppxchez@...
> To: gr_mul=
> hacen@...
> Subject: [gr_mulhacen] UNA BIENVENIDA GENERAL

==

> Hola a todos:

=

=

=

=

=

=

=

=
> ppxchez@..=
> .

=

=

=

=

=

=
=

=

=
> Muchas gracias Pepe

=

=
> =

=

=

=
=
=
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!
> =

=

=

=