Asunto:[gr_mulhacen] FOROACTIVO.COM
Fecha: 25 de Agosto, 2013  21:27:23 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

De nuevo saludos a todos.

Ante los problemas de almacenamiento, que tiene esta lista de
distribución, mi hijo me ha apuntado la posibilidad de crear un foro
paralelo.

Me apunta la plataforma Foroactivo.com, es gratuita, aunque tendremos
que soportar algo de propaganda, me comentan que no es mucha, pero
podemos incluir ficheros, etc. Es por modernizarnos y trabajar con un
poco de mas holgura, que una foto grande ya nos cargamos la zona de
ficheros y tal y como avanza la fotografía y como nos movemos, hace
falta mucho espacio.

Llevaríamos adelante los dos, la lista y el otro, mientras sea
necesario, posteriormente, se dejaría la lista para cualquier
eventualidad, que nunca se sabe.

Del como se va a hacer, ni cuanto se tardará, ni idea, pero nos vamos a
poner a trabajar, para seguir en la misma línea.

Todas las ideas que podáis aportar, son de agradecer.

Gracias.

DeepSkyColors en Facebook!