Asunto:[gr_mulhacen] Identificacion
Fecha: 31 de Enero, 2001  21:21:16 (+0100)
Autor:Francisco \(Moderador de este Foro\) <gr_mulhacen @.......es>

Hola otra vez:

En la pagina principal  de elistas, http://www.elistas.net, una vez pulsado
sobre la opcion Mi Info, se os pide el nombre de usuario que es la direccion de
correo con la que os habeis dado de alta en la lista y la contraseña, justo
despues ya podeis acceder a todas las listas en las que esteir inscritos.  Pues
bien en esa misma pantalla hay una opcion llamada :

Tu cuenta en eListas
Mis eListas
Mis Favoritas
Mis Listas Públicas
Búsqueda Asistida

Desde esta opcion podeis cambiar vuestros datos de identificacion, uno de ellos
el NOMBRE/APODO que lo  dejais en blanco, bien , pues no lo hagais e
identificaros por vuestro nombre de pila o alias.

gracias