Asunto:[gr_mulhacen] rutas mineralogicas
Fecha: 15 de Abril, 2002  10:39:39 (+0200)
Autor:Emi <emialcrebite @.......com>

A traves de este correo,primero quierodarle un saludo muy afectuoso a
JM,Sanchis,que aunque no nos conocemos personalmente,en los años 80 mantuvimos un
contacto periodico a traves del correo,y en segundo lugar ¿como conseguir el
libro RUTAS MINERALOGICAS POR LA PROVINCIA DE VALENCIA?.gRACIAS POR
ADELANTADO.Emilio

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!