Asunto:[gr_mulhacen] salidas al campo
Fecha: 17 de Abril, 2002  11:08:08 (+0200)
Autor:Emi <emialcrebite @.......com>

Estoy un poco retirado del CIRCUITO DE SALIDAS(vivo en conil)pero me gustaria
acompañaros a alguna siempre que el desplazamiento me lo permitiese.Asi que en la
proxima si es posible os acompañarae.¿ No os habeis planteado visitar alguna
OFITA  de la provincia de Cadiz? La verdad es que no dan mucho de si,pero por lo
menos sirven para pasar un dia de campo con los amigos y quitarse el gusanillo.Un
saludo,emilio.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!