Asunto:[gr_mulhacen] Re: salidas al campo
Fecha: 17 de Abril, 2002  22:22:42 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 638 (escrito por Emi)

"Emi" <emialcrebite@...> dijo:

> Estoy un poco retirado del CIRCUITO DE SALIDAS(vivo en conil)pero me
gustaria acompañaros a alguna siempre que el desplazamiento me lo
permitiese.Asi que en la proxima si es posible os acompañarae.¿ No os
habeis planteado visitar alguna OFITA  de la provincia de Cadiz? La
verdad es que no dan mucho de si,pero por lo menos sirven para pasar un
dia de campo con los amigos y quitarse el gusanillo.Un saludo,emilio.

> D. Emilio, por el Emi y la dirección de correo no sabiamos quien eras, ya si te asocio al emilcrebite.

Bueno el tema es bien sencillo, buscanos una ofita en la que se pueda pillar
algo, digo algo, porque no solo de pan vive el hombre, asi que esta bien lo de
vernos, pero si ademas del cariño le ponemos unas bolitas de no se que y unos
cristalitos de no se cuanto, lo pones por aqui, nos animamos, e incluso
preparamos un intercambio por allá.

Si es por la parte que linda con Málaga mejor que la parte Oeste.

Además tenemos que ser capaces de encontrar un sitio que esta por alli, con
cristales negros (azabache, es decir, negros negros) que son los mejores
biterminados que he visto yo y los tiene un amigo de la lista (el vice del Grupo)
y los encontró porque pararon con el coche a cambiarle el agua al canario.

Investiga un poco emiliano, que no son todo prehnitas.

Un saludo

> Eres miembro de esta lista, pero...
> ¿sabes sacarle todo el provecho posible?
>
> Si todavía no has registrado tu cuenta con eListas.net (el servicio
> que te hace llegar este mensaje), visítanos en
> http://www.eListas.net/ml/58/42455147443338/njccwb3dpn
> ¡Tenemos algo que contarte!

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/