Asunto:[gr_mulhacen] salir a por OFITAS
Fecha: 18 de Abril, 2002  10:18:21 (+0200)
Autor:Emi <emialcrebite @.......com>

Amigo JOSE MIGUEL,la provincia de Cadiz tiene muchas ofitas,la mayoria
mineralizada a nivel macroscopico pero los minerales no son todo lo que
deseamos.Al sur de la provincia de Sevilla hay una ofita muy interesante pero el
dueño pone bastantes pegas para que se entre,tambien en la zona de OLVERA hay una
ofita que visite hace bastante tiempo que tenia mucha AEERINITA y según la teoría
de JUAN CARLOS podia tener CUARZOS AZULES pero yo la vez que la visite no los
vi.De lo que me dices de la ofita a pie de carretera con cristales negros
brillantes no se cual es,debes ser más explicito,creo que segun describes los
cristsles son HORNBLENDAS pero no situo la ofita.Al sur de MORON DE LA
FRONTERA,hay otra ofita,tambien la visite hace bastante tiempo,que salian
pequeños cristales de TITANITA y cristales de OLIGOCLASA.Sobre el río
GUADALETE,cerca de ALGODONALES hay un piton ofitico,que no cantera,que aparecian
cosas(PREHNITAS,OLIGOCLASA,HORNBLENDA,)PERO NADA DEL OTRO MUNDO.Bueno algo es
algo para comenzar,intenta situar la ofita que me dices o al decir cristales
biterminados te refieres a CUARZOS del trias?Un saludo,emilio.

Gana dinero con tu página web!!!! Gratis y sin compromiso.
Pruébalo gratis ahora en: http://www.elistas.net/arforce/62/