Asunto:[gr_mulhacen] Re: salir a por OFITAS
Fecha: 18 de Abril, 2002  22:35:51 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 641 (escrito por Emi)

"Emi" <emialcrebite@...> dijo:

> Amigo JOSE MIGUEL,la provincia de Cadiz tiene muchas ofitas,la mayoria
mineralizada a nivel macroscopico pero los minerales no son todo lo que
deseamos.Al sur de la provincia de Sevilla hay una ofita muy interesante
pero el dueño pone bastantes pegas para que se entre,tambien en la zona
de OLVERA hay una ofita que visite hace bastante tiempo que tenia mucha
AEERINITA y según la teoría de JUAN CARLOS podia tener CUARZOS AZULES
pero yo la vez que la visite no los vi.De lo que me dices de la ofita a
pie de carretera con cristales negros brillantes no se cual es,debes ser
más explicito,creo que segun describes los cristsles son HORNBLENDAS pero
no situo la ofita.Al sur de MORON DE LA FRONTERA,hay otra ofita,tambien
la visite hace bastante tiempo,que salian pequeños cristales de TITANITA
y cristales de OLIGOCLASA.Sobre el río GUADALETE,cerca de ALGODONALES hay
un piton ofitico,que no cantera,que aparecian
cosas(PREHNITAS,OLIGOCLASA,HORNBLENDA,)PERO NADA DEL OTRO MUNDO.Bueno
algo es algo para comenzar,intenta situar la ofita que me dices o al
decir cristales biterminados te refieres a CUARZOS del trias?Un
saludo,emilio.

> Emilio me referia a lo último que dices, cuarzos del trias en un olivar.

> Visita nuestro patrocinador:
> Gana dinero con tu página web!!!! Gratis y sin compromiso.
> Pruébalo gratis ahora en: http://www.elistas.net/arforce/62/42455147443338/njccwb3dpn

             12 Números por solo 22 euros
           ¡¡Y recibe de regalo 6 vídeos!!
       Oferta válida sólo en territorio español
Más información en: http://www.elistas.net/ml/60/

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN