Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Nueva ley de asociaciones
Fecha:Martes, 16 de Abril, 2002  11:03:29 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

El BOE es el del 26 de Marzo del 2002,
 y si por lo que sea no la encuentras, cosa que dudo,  te la mando por
correo cuando quieras, además estoy esperando más información sobre el
tema, con el nuevo modelo de estatutos y los documentos que hay que
rellenar para  constituir una asociación nueva.

Ah Me pasaré a ver las piezas de los compañeros Drs. de aquí para
anotar algunas cosillas con respecto a la paragenesis.

Un cordial saludo.

Jose Carlos