Asunto:[gr_mulhacen] Re: Hola desde Cordoba
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  11:05:47 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Yo, yo, quiero celestinas de esas que no pillo ni una piedra aunque me
la pongan en mis narices.
ya en serio, me presento, soy Jose Carlos de Cordoba y llevo leyendo
algunos,muchos, mensajes tuyos y hoy he decidido escribirte y saber de
tu persona.
Ya que te apuntas a todo, vente el sabado 4 de Mayo para Sevilla y nos
conocemos unos pocos alli, si Dios quiere, por que nunca se sabe.
Ah lo del ccollar, yo te doy granates si quieres pero no hagas eso ccon
las celestina ni fluoritas, ni...

Un cordial saludo

Jose Carlos Jimenez