Asunto:[gr_mulhacen] Recuerdo de convocatoria
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  11:15:53 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Hola que tal como estais todos. Bien espero.

Ya se que soy un coñazo y no tengo comisión ni nada en Sevilla eh¡¡

Pero he recibido y he leido mucchos mensajes de gente que va a ir de la
lista y he decidido convocaros otra vez.

El dia 4 que es Sabado, ya nos hemos casi puesto de acuerdo unos pocos
para vernos ese dia. Entonces pues, el sabado a todo aquel que quiera
que nos veamos alli, que se ponga en contacto conmigo o con Jose Miguel
( ya de paso te lio a ti) y nos vemos alli, será muy interesante
compartir opiniones, minerales y otras cosas.
Creo que no es necesario convocaros a todos uno por uno pero si hace
falta lo hago uno por uno. A los de Badajoz, a los de Granada, a los de
Murcia, a los de Cadiz, a los de Huelva, Y en fin a todos los que
podais.

Un  cordial saludo a todos

Jose Carlos Jimenez

Eres miembro de esta lista, pero...