Asunto:RE: [gr_mulhacen] Recuerdo de convocatoria
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  19:49:43 (+0200)
Autor:JOSE A. GARCIA .F <jagf1 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 653 (escrito por JCHARMINS)

Jose Carlos!!!!!!!

Tranquilo, no te pongas nervioso, mira que meter al pobre Jose Miguel en
estos fregados, ay!!! yo tambien he quedado ya con gente para ir y
conocernos, asi que por gente no te preocupes, que habra y conoceras, entre
ellos a mi, que ya va siendo hora, ya veras como al final todos nos veremos
por alli.

                Saludos
                      DAni ""nos vemos el dia 4 en Sevilla""