Asunto:[gr_mulhacen] Visita a Sevilla
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  21:02:21 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

José Miguel, aunque lo estoy intentando, lo tengo "jodío".  Mi señora esposa tiene un hermano que reside en Valencia, tiene dos niñas, y ¡casualidad!, una de ellas hace la primera comunión ¿cómo lo ves?.  Imagínate el cuadro, la Feria en Sevilla, yo en Valencia pasándolas canutas de calor (recuerdo el año pasado que no me  deshidraté de puro milagro), mordiéndome las uñas de rabia de no poder estar con vosotros, etc. etc. pero, todo se andará.  ¿o le cambio el collar por no ir a la comunión?.
De todas formas, todo se andará y nada es seguro, lo que sí es seguro es que si voy me llevaré Celestinas de La Algameca (las pocas que quedan).
Saludos. Diego

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN