Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Hola desde Cordoba
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  21:24:27 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>
En respuesta a:Mensaje 652 (escrito por JCHARMINS)

José Carlos, no le hagas mucho caso a José Miguel en lo del collar de
Celestinas  ¡¡¡¡¡tiene muchas ganas de bromas el granaíno!!!!!!!.
Os cuento. Cuando José Miguel me visitó en mi casa para conocernos, hablar
de piedras, etc., una pieza que tengo en vitrina que es un granate tipo
"garbanzo", negro, le dije que con ese cristal le había prometido a mi santa
esposa (por lo que tiene que aguantar todos los fines de semana que me vaya
a las minas), que le mandaría hacer a un orfebre un collar o colgante y José
Miguel me respondió que ¡no hagas eso, que eso es como cometer un delito!,
pero con el Granate, no con las Celestinas.
Lo que pasa es que José Miguel es un poco guasón y menuda tralla está
metiendo con lo del collar de Celestinas... pero mejor así, mejor con bromas
porque no todo tiene que ser seriedad.

Saludos desde Cartagena. Diego.
De: asociación mineralogista <minerales_ct@...>
Fecha: Sábado, Abril 20, 2002 11:27 pm
Asunto: [gr_mulhacen] collar ...

> Estimado amigo D. José Miguel:
>
> De eso ná de ná. Las Celestinas ni las toques.
> El collar será con el Granate "gordo" ¿recuerdas la pieza?, pues
> esa. ¿El Sepro ... qué?.
> Por cierto, ¿alguien quiere Celestinas?
>
> Saludos desde Cartagena.
> Diego.
>

> Foro GR_Mulhacen
> Grupo Mineralogico Granadino Mulhacen

> Visita nuestro patrocinador:
>                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~
> Discmans, equipos de música y radios digitales, DVDs, equipos MP3,
> etc.Y por cada pedido, GANA DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS
> [...]

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
Para votar, visita
http://www.elistas.net/ml/61/777378698265766983636784/ipunbjm3dpn
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

Eres miembro de esta lista, pero...