Asunto:[gr_mulhacen] Re: Visita a Mineralia
Fecha: 22 de Abril, 2002  23:02:55 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 654 (escrito por jolucarr)

jolucarr@... dijo:

> [...]
seguro de
> poder ir el sabado,(me tendrian que cambiar el turno), aunque me
gustaria.
> Si podeis me guardais una celestina.De todas formas espero que nos
veamos.
> Un saludo.
> José Luis.
>
> ¡Coñ.... José Luis!¡que VESTIA soy!, pero es que es verdad tio, nos vimos el año pasado y ahora que nos tocaba vernos vas y te rajas. Cambia el turno, compralo, regalale algo a tu jefe, ¿quieres que le llame yo?, el sábado es el sábado ¡uno al año!.

En fin, lo dejaremos por aquello de la obligación/deboción y si no nos vemos
¡TAMPOCO TENDRAS CELESTINA DE ALGAMECA!, claro esto contando con que D. diego
pueda ir que esa es otra, otra obligación/deboción, en fin, que le vamos a hacer,
tendré que soportar la idea que te lleves mejores piedras que yo, pues el viernes
las habrá mejores.

Siguiendo con el tema y para no cargar al servidor de mensajería, seguiré por
aqui. El famoso collar ha de ser de celestina de Algameca y no de granate, eso es
ya vulgar, de celestina es mas bonito y ademas hay que emplear los cristales esos
gordos para que pueda verse bien, ¡lo bonito que va a quedar!, (ahora que no me
lee Diego, os diré que es que no soporto que tenga esas piezas en su vitrina - la
envidia me trae de cabeza)

Y en cuanto a Juan Carlos. Pues bien si señor ve reuniendo gente que hablemos y
si es necesario nos vamos todos a comer al mismo sitio y seguimos charlando, pero
eso si, ir guapos que os tengo que sacar unas fotos.

A por cierto ¡quiero los maleteros a revosar de buenas piedras!, que no se os
olvide, aunque yo este año este flojillo de material, dado que me lo deje por La
Unión.

Un saludo chicos.

> Visita nuestro patrocinador:
>                         ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~
> Discmans, equipos de música y radios digitales, DVDs, equipos MP3, etc.
> Y por cada pedido, GANA DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS GRATIS!!!
>   No hay truco, ni sorteos. P.ej, compra un discman por 49,05 euros
>  y recibe junto con el discman, DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS, GRATIS!!

              ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!
               ¡¡ GANA UN PROYECTOR SONY CINEZA !!
         ...Y CONVIERTE TU SALON EN UN GRAN ESCENARIO...