Asunto:[gr_mulhacen] Re: LIBRO:
Fecha: 24 de Abril, 2002  08:13:19 (+0200)
Autor:francisco.gutierrez <francisco.gutierrez @.....com>

"JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...> dijo:

> Como os había comentado anteriormente en mi viaje a Mazarrón, visité a
Mariano C. Guillen Riquelme, el cual posee una muy buena colección
mineralógica, representativa de la zona Cartagena-La Unión-Mazarrón.  La
visita fue muy agradable y tuvo la amabilidad de regalarme un ejemplar de
uno de los libros escritos por él: "Mazarrón 1900".

> Este libro, hace un recorrido por las labores mineras de Mazarrón, desde
los romanos, describiendo personajes del pueblo en 1900 así como otros
aspectos interesantes.
> En el apéndice V reproduce los planos generales de los grupos de minas
del Cabezo de San Cristobal y Perules, Pedreras Viejas y Coto Fortuna.
> En el VI, sociedades y acciones mineras de Mazarrón.
>
> He podido efectuar fotos desde los mismos puntos que las tomadas en
aquella época y reproducidas en el libro y compararlas.

> Un saludo

Qué tal estás ?. Me gustaría poder conseguir el libro este . Tienes idea de cómo
puedo?. Saludos,
Paco Gutiérrez (el del niño del escorpión).

> Eres miembro de esta lista, pero...
> ¿sabes sacarle todo el provecho posible?
>
> Si todavía no has registrado tu cuenta con eListas.net (el servicio
> que te hace llegar este mensaje), visítanos en
> http://www.eListas.net/ml/58/70826578677383677914718584736982826990/bfbtb3dpn
> ¡Tenemos algo que contarte!

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/