Asunto:[gr_mulhacen] Paragénesis Palazuelo
Fecha: 24 de Abril, 2002  08:32:03 (+0200)
Autor:francisco.gutierrez <francisco.gutierrez @.....com>

Aunque ya lo pregunté una vez en otro foro , vuelvo a la carga porque estoy
buscando y rebuscando y no encuentro nada al respecto. Alguien tiene idea de la
paragénesis de la mina de variscita de Palazuelo de las Cuevas (Zamora) , o me
puede decir dónde la podría encontrar?. Es que hay un montón de cosas raras que
no consigo identificar y quizás fuera más fácil conociendo más datos. Saludos a
todos,

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN