Asunto:[gr_mulhacen] Sois unos ....
Fecha:Miercoles, 1 de Mayo, 2002  01:25:28 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Qué gente más mala hay en la Lista.

Así que  EL DÍA S,  QUE VIENE EL SABADO, PREPÁRATE,  QUE INMA BUSQUE LUGAR PARA COMER, ETC., ETC., ETC., y yo en Valencia ¡¡¡¡¡EN UNA COMUNIÓN, SEÑORES, UNA COMUNIÓN!!!!, con su calor, haciendo parabienes, saludos a todo el mundo, besos y abrazos ..., y VOSOTROS PENSANDO EN EL DÍA S .... no tenéis perdón de Dios, no pensáis en los demás pero,  "ojo ar dato", ya me vengaré, no voy a hacer uno sino cien collares de Celestinas, me voy a quedar con todas para mí solo,  ¿ ¡¡¡¡ OYES GRANAINO !!!!!! ?.

Bueno, espero que lo paseis muy bien, que cambieis muchas piezas (que sean XX), que las colecciones de todos se engrandezcan, etc.

José Miguel, cuando pienses venir a Cartagena ¿me dijiste después de Mineralia?, me avisas.

Saludos a todos Y A PASARLO BIEN.
Saludos desde Cartagena.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN