Asunto:[gr_mulhacen] Otro libro de minerales
Fecha:Lunes, 29 de Abril, 2002  12:07:28 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

He leido hoy que hay un señor en Castila la Mancha que va a publicar
un libro de minerales sobre Ciudad Real y otras, no se como se llama
pero tengo su telefono por si alguien lo quiere para pedirselo.

Yo le llamare y me enterare sobre el libro pero si alguien se me quiere
adelantar aqui va el telefono:  655490443.

Jose Carlos Jimenez

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN