Asunto:[gr_mulhacen] Re: Se ACERCA EL DIA S
Fecha: 29 de Abril, 2002  23:20:16 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 679 (escrito por JCHARMINS)

JCHARMINS <JCHARMINS@...> dijo:

> [...]
>
> apunteis a comer algo juntos, aunque si somos los que sopecho no vamos =
>
> a caber ni en el Mc´Donald. Bueno ya se hara hueco que donde comen tr=
> es =
>
> comen veinte.
>
> Un afectuoso saludo a todos.
>
> ¡¡¡¡Que impaciente estoy¡¡¡¡¡¡
> Jose Carlos Jimenez
>

> Supongo que algún sevillano nos dirá donde comer bien y barato, después de todo, con tanto cambio en la Mineralia, nos vamos a conocer bien Sevilla, yo creo que alguna colaboración con turismo tienen!!!!!!!

Bueno aprovecho para recordar los horarios, etc.:

MINERALIA 2002.  Sevilla.

El Hotel Occidental Sevilla, situado frente a la Estación del AVE de Santa
Justa, es el
lugar elegido para esta XXIIIª edición de la bolsa de minerales.

Los días 3, 4 y 5 de Mayo estará abierta al público con el siguiente horario:

MAÑANAS   de 10:00  a  14:00         _         TARDES  de 17:00  a  21:30.

Entradas. Se cobra este año por primera vez el simbólico precio de 1 Euro a los
visitantes
mayores de 14 años. Cumplimentando la entrada se entra en el sorteo de una
mountain-bike.
Tambien se puede recuperar el importe de la misma realizando compras a los
vendedores de
minerales del mercadillo de la Plaza del Cabildo, a partir del Domingo siguiente
a Mineralia

Se podrán comprar los ejemplares de Bocamina Nº 9

> Visita nuestro patrocinador:
>                ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
>           ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
>                POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
>       Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
>       Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
>            Con la garantía de calidad de ELTA.
>     Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/64/42455147443338/njccwb3dpn

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~